[pyar] [django] threads y save() que no se ejecutan

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Vie Dic 10 21:53:38 ART 2010

El 09/12/10 22:16, Juan BC escribió:
> En el proyecto que les pase el screencast ayer, tenemos para todo lo que
> es eventos (batallas, exploraciones creaciones calculo de ranking y
> otras cosas) unos threads que se encargan de ejecutarlos.
>
> Resulta que en uno de estos threads unos save() de algunos models no se
> ejecutan, pero SI se ejecutan cuando los corremos dentro de eclipse
> (pydev) alguien puede darnos un norte al respecto de esto?
>

> Adjunto dos liks
>
> 1 - La clase BattleTask que no ejecuta los saves
> [...]

Tenemos otro caso raro los save() no se ejecutan en mysql (cosa que
antes me olvide de aclarar que esto no pasa en sqlite) en ninugn thread
en windows 7 pero SI se ejecutan al correrlos dentro de eclipse en la
misma plataforma.