[pyar] [pygtk] UiManager, ToolBars (Labels)

N Cis n.cis_92 en hotmail.com
Vie Dic 10 15:59:59 ART 2010

»> es una configuracion global de gnome, tenes que ejecutar gconf-editor y ir a
»>
»> desktop > gnome > interface
»>
»> y editar el valor de
»>
»> toolbar_style
»>
»> yo lo tengo en "both-horiz" supongo que vos lo queres en "both"
»>
»> espero que sirva.
»Oky, pero si mi programa lo paso a otra pc, tendria que tmb hacer esa configuracion =S,, y ahi se complica,, No hay forma de forzarlo? Algun hack? algo asi?...
»Saludos y gracias :P

Ahi lo solucione,, podes setear la property 'toolbar-style' del toolbar con un simple .set-property. Los valores que puede tomar son gtk.TOOLBAR_ICONS, gtk.TOOLBAR_TEXT,
gtk.TOOLBAR_BOTH or
gtk.TOOLBAR_BOTH_HORIZ

Fuente: http://www.pygtk.org/docs/pygtk/class-gtktoolbar.html

Saludos! :P