[pyar] ORMs y NoSQL

QliX=D! [aka EHB] qlixed en gmail.com
Vie Dic 10 13:17:32 ART 2010

LA interfaz contra una DB no-sql no puede ser con un ORM, ya que el ORM es
un Object Relational Mapper, y el NoSQL de  Relational tienen.... Nada
DAL te deja usar bigtable en Google App Engine, pero (desde:
http://web2py.com/book/default/chapter/11 (Database Issues) ):
"...Most issues can be resolved by removing JOINs from web2py queries and
de-normalizing the database...."

So, si tenes que tener cuidado.

Saludos.
EHB