[pyar] [pygtk] UiManager, ToolBars (Labels)

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Vie Dic 10 11:42:37 ART 2010

2010/12/9 N Cis <n.cis_92 en hotmail.com>:
> Hola lista!.
> Taba haciendo el tutorial de Pygtk y me tope con un problema con los
> UIManagers.
> El codigo es del ejemplo del tutorial (
> http://www.pygtk.org/pygtk2tutorial/sec-UIManager.html#sec-SimpleUIManagerExample
> ). El tema es que en los action de los toolbars (toolitems) solo muestra la
> foto, no el label. Como puedo hacer que muestre tambien el texto que
> acompaña al action?.
> En el ejemplo del tutorial, hay una foto donde lo esta mostrando, pero
> [...]

es una configuracion global de gnome, tenes que ejecutar gconf-editor y ir a

desktop > gnome > interface

y editar el valor de

toolbar_style

yo lo tengo en "both-horiz" supongo que vos lo queres en "both"

espero que sirva.