[pyar] [pygtk] UiManager, ToolBars (Labels)

N Cis n.cis_92 en hotmail.com
Jue Dic 9 23:58:10 ART 2010

Hola lista!.
Taba haciendo el tutorial de Pygtk y me tope con un problema con los UIManagers.
El codigo es del ejemplo del tutorial ( http://www.pygtk.org/pygtk2tutorial/sec-UIManager.html#sec-SimpleUIManagerExample ). El tema es que en los action de los toolbars (toolitems) solo muestra la foto, no el label. Como puedo hacer que muestre tambien el texto que acompaña al action?.
En el ejemplo del tutorial, hay una foto donde lo esta mostrando, pero cuando ejecuto el codigo en mi pc (Ubuntu 9.04, todo instalado y actualziado desde los repos) no estan, esto que seria una configuracion de las nuevas verciones de Gtk (o pyGtk)?. En ese caso, como puedo hacer que fuerce mostrar la label que acompaña la imagen?.

Saludos y gracias :P