[pyar] La pet - voluntarios para revisión

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Vie Dic 10 10:00:20 ART 2010

Yo no tengo problemas en revisar algo. Por cierto, tal vez sería bueno
establecer algún tipo de política de múltiple revisión, tal como
sucede en el código abierto más ojos pueden detectar más cosas.

Gedece