[pyar] La pet - voluntarios para revisión

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Vie Dic 10 09:56:03 ART 2010

Luciano, veo gente con ganas de revisar *Y* traducir. Mi consejo es
que te centres en la revisión así sale la retrasada PET2, luego se ace
la traducción.

Juanjo Conti
blog: http://www.juanjoconti.com.ar