[pyar] django + cherokee

Eka (Esteban Feldman) ekagaurangadas en gmail.com
Mar Dic 7 13:31:27 ART 2010

2010/12/5 Ernesto Savoretti <esavoretti en gmail.com>

> Me parece que te debe estar faltando definir en la pestaña "Host
> Match" de tu virtual server algo que matchee (perdón por el
> barbarismo) lo que vos escribís en la barra de direcciones de tu
> browser. Por ejemplo, tendrías que escribir algo como
> "www.examples.com", y además esto requiere que en archivo hosts de tu
> sistema definas www.examples.com como 127.0.0.1, sino tampoco va a
> andar.
> Apreciaría saber si es este el problema, sino le seguimos buscando la
> vuelta.
>
> --

> [...]

Yo lo uso con uwsgi y configurar la parte estatica para el admin fue tan
facil como agregar un nuevo behavior rule.

El tutorial de uwsgi + django en la pagina de cherokee sirve.

Saludos

--
Chant Hare Krishna and Be Happy

Eka