[pyar] django + cherokee

Ernesto Savoretti esavoretti en gmail.com
Dom Dic 5 13:41:16 ART 2010

El día 5 de diciembre de 2010 12:54, Juan BC <jbc.develop en gmail.com> escribió:
> Pasa que si se que realmente fui muy poco especifico, pero pasa lo que
> pasa.. osea nada ni un error ni nada solo no encuentra los virtualhost

Me parece que te debe estar faltando definir en la pestaña "Host
Match" de tu virtual server algo que matchee (perdón por el
barbarismo) lo que vos escribís en la barra de direcciones de tu
browser. Por ejemplo, tendrías que escribir algo como
"www.examples.com", y además esto requiere que en archivo hosts de tu
sistema definas www.examples.com como 127.0.0.1, sino tampoco va a
andar.
Apreciaría saber si es este el problema, sino le seguimos buscando la vuelta.

--

                                    Ernesto Savoretti