[pyar] Python y Excel

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Mar Dic 7 11:28:07 ART 2010

2010/12/7 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> En la pagina 5 de la clase 3 hay un ejemplo de uso:
> http://genesdigitales.com/curso/clase3.pdf

También he utilizado xlrd, me ha funcionado sin problemas con archivos
de distintos formatos. A diferencia de las opciones que dependen de
COM es muy rápido, intuitivo y multiplataforma, en mi caso siempre he
leído archivos .xls desde Linux.

Saludos

F. Palm

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: +58 +426 5721730
tel: +58 +274 6352001

----
Debemos ser libres, no para hacer lo que nos plazca, sino libres para
comprender muy profundamente nuestros propios instintos e impulsos. K