[pyar] Nueva version del tutorial de 8 clases

Mar Dic 7 09:48:40 ART 2010

2010/12/7 gustavo c <p8queen en gmail.com>:
> Leí las primeras tres lecciones, desde debian, con evince y con
> google-chrome. En evince sale perfecto el pdf, pero google-chrome se
> come los espacios.

Será un problema de Chrome, seguramente lo detectarán y arreglaran
antes que yo lo reporte.

> Nuevamente excelente tutorial y mi aporte es por si falta alguna coma,
> palabra, y no es mi idea hacerte rescribir algo del libro. Me parece que
> sería una falta de respeto.

Soy abierto a criticas y contribuciones, no lo considero falta de
respecto si las criticas van en buenos terminos (aunque le den con
todo al contenido). Mejor aun si critican y eso ayuda a mejorar el
tutorial, cosa que ya ha pasado.

> Sugerencia: veo que lo hiciste con rst2pdf. Podrías agregar un
> encabezado a cada documento pdf, por si empiezan a dar vueltas por la
> red.
> yo pondría: Python en 8 clases por Sebastian Bassi. http://...linkOriginal.pdf

Si, algo voy a hacer, lo que pasa es que falta un header que pude en
otro .rst que va para la version HTML.  Tengo que ver como poner algo
en cada capitulo solo en la version pdf y que no salga en la HTML
(porque sino quedaria muy reiterativo).
Muchas gracias.