[pyar] Nueva version del tutorial de 8 clases

gustavo c p8queen en gmail.com
Mar Dic 7 08:39:29 ART 2010

On Mon, Dec 06, 2010 at 06:24:40PM -0300, Sebastian Bassi wrote:
> Aca hice algunas modificaciones al tutorial de Python en 8 clases, al
> menos en las 5 primeras.
> Las urls son:
> http://genesdigitales.com/curso/clase1.pdf
> http://genesdigitales.com/curso/clase2.pdf
> y asi hasta 8.
> Igual ya le dectecté errores que voy a modificar estos dias. Pero en
> general es potable.

Está buenísimo el tutorial y los temas que elegiste. Estoy leyendo por
si hay algún "bug", para ayudarte.
Leí las primeras tres lecciones, desde debian, con evince y con
google-chrome. En evince sale perfecto el pdf, pero google-chrome se
come los espacios.

Nuevamente excelente tutorial y mi aporte es por si falta alguna coma,
palabra, y no es mi idea hacerte rescribir algo del libro. Me parece que
sería una falta de respeto.

Sugerencia: veo que lo hiciste con rst2pdf. Podrías agregar un
encabezado a cada documento pdf, por si empiezan a dar vueltas por la
red.
yo pondría: Python en 8 clases por Sebastian Bassi. http://...linkOriginal.pdf

--
Gustavo C [mutt]