[pyar] Abre sus puertas al público PyAr Bar - Reglas nuevas! Reglas nuevas?

Leonardo Vidarte lvidarte en gmail.com
Vie Dic 3 15:29:21 ART 2010

2010/12/3 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> Yo no estoy de acuerdo con  que haya "reglas", así que no puedo votar.
>
> Por ejemplo, la regla nro 1 dice: "La lista PyAr (esta, la principal)
> no acepta OTs".
>
> ¿Cómo es que una lista no acepta OTs?
>
> ¿Es un plugin de mailman que filtra los mails no enviando aquellos
> cuyo subjects dice OT? ¿O es un plugin de mailman que interpreta el
> contenido del mail?
>
> ¿O es que hay un humano que tiene o tendrá la tarea de borrar mails
> que son OT? ¿O no se borrarán los mails, pero se sancionará al que lo
> [...]

+1

A mí me gusta leer también los OT.
Si hay alguno no interesante no lo leo más y listo.
Si no quisiera los OT los filtraría.
Y sinceramente no me parece tan terrible que cada tanto
se filtre alguno porque el que lo escribió se olvidó de poner OT
en el asunto. No somos máquinas.

--
// Leo