[pyar] Abre sus puertas al público PyAr Bar - Reglas nuevas! Reglas nuevas?

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Vie Dic 3 15:00:11 ART 2010

2010/12/2 Pablo Ziliani <pablo en kultroom.com>:
> 2) PyAr Bar es la lista para los OT, en ella se puede discutir de cualquier
> cosa menos de python. Esta restricción busca proteger el valor de la lista
> PyAr.

Esta medida me parece innecesaria, ya que PyAr no pierde valor por
algo que pase fuera de ella. Además se me ocurren varios topics
relacionados con Python que no son para esta lista que bien podrían ir
en el Bar, como por ejemplo comparaciones de features de otros
lenguajes con Python, que es un tema que no siempre es bien recibido
acá (ya que dicen "esta es una lista de Python, no de X"). En el
overall estoy de acuerdo asi que voté por Si.