[pyar] Loop de espera

Luis A. Garcia lagsistemas en gmail.com
Vie Dic 3 11:05:10 ART 2010

> Debe ser por lo que dijo fisa, que te come el procesador. El SO lo
> debe ver como una app. "desbocada" y la mata (al menos cuando una app
> se come toda la RAM el SO la mata, supongo que con el procesador
> pasará lo mismo).
> Fue una bestialidad mia lo de poner pass en un while True, deberia
> borrarse del historial de la lista, no por mi verguenza, sino porque
> es una bestialidad peligrosa. Aunque tambien está bueno que quede como
> ejemplo de lo que no hay que hacer.

Y entonces cual es la mejor forma hacerlo? , porque en este caso no tengo
ningún thread ni hago processing, aparte no consume casi nada de memoria, es
una instalación en Windows server 2003

Saludos
Luis

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5668 (20101202) __________