[pyar] Loop de espera

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Vie Dic 3 10:02:55 ART 2010

2010/12/2 Luis A. Garcia <lagsistemas en gmail.com>:
> Lo hice de esta forma y de vez en cuando se muere sola, nunca supe porque,
> tengo que estar atento y verificar que sigue activa.

Debe ser por lo que dijo fisa, que te come el procesador. El SO lo
debe ver como una app. "desbocada" y la mata (al menos cuando una app
se come toda la RAM el SO la mata, supongo que con el procesador
pasará lo mismo).
Fue una bestialidad mia lo de poner pass en un while True, deberia
borrarse del historial de la lista, no por mi verguenza, sino porque
es una bestialidad peligrosa. Aunque tambien está bueno que quede como
ejemplo de lo que no hay que hacer.