[pyar] Abre sus puertas al público PyAr Bar - Reglas nuevas! Reglas nuevas?

Ignacio Mondino ignacio.mondino en gmail.com
Vie Dic 3 10:57:47 ART 2010

On Fri, Dec 03, 2010 at 10:25:06AM -0300, Facundo Batista wrote:
> Prefiero participar en una comunidad en la que no haya reglas ni poder
> de policía para cumplirlas. Si la comunidad necesita policía, no sé si
> quiero estar en esa comunidad.

+1

Estoy en varias listas, de otras me fui y para mi pyar es la mejor de todas
AS IS por 2 simples reglas.
(Como diría Mick Jagger)

Regla numero 1: No hay reglas.
Regla numero 2: Los adultos responsables, leerán los mails que les interesan
                y los otros no.

Como los mails en contra de los OT hacen mas ruido que los OT y no es practico
una lista sobre hilos en contra de los OT, por que no congelar el tema
un par de días y después se vuelve a exponer los argumentos con la cabeza
fresca?

Vamos, en pyar hay cabezas increíbles y hasta los OT son interesantes,
no es que hablan de si Riquelme quiso jugar esta semana o Fort se enojo
con el quiosquero porque no hay mas chocolatines jack con personajes de
Anteojito, seamos felices...

0.03 centavos, no hago mas ruido.