[pyar] Abre sus puertas al público PyAr Bar - Reglas nuevas! Reglas nuevas?

Vie Dic 3 10:25:06 ART 2010

2010/12/2 Pablo Ziliani <pablo en kultroom.com>:

> ¿Estás de acuerdo con los cambios en las reglas de PyAr?
> Mandá tu +1 o -1 acá: http://doodle.com/qeg56spvn7tdz2cw

Yo no estoy de acuerdo con  que haya "reglas", así que no puedo votar.

Por ejemplo, la regla nro 1 dice: "La lista PyAr (esta, la principal)
no acepta OTs".

¿Cómo es que una lista no acepta OTs?

¿Es un plugin de mailman que filtra los mails no enviando aquellos
cuyo subjects dice OT? ¿O es un plugin de mailman que interpreta el
contenido del mail?

¿O es que hay un humano que tiene o tendrá la tarea de borrar mails
que son OT? ¿O no se borrarán los mails, pero se sancionará al que lo
manda? ¿Se aplicarán sanciones? ¿Cuales sanciones? ¿Cómo elegimos si
queremos sanciones y cuales?

¿Y quien será ese humano? ¿O seremos todos? Si somos todos, y es una
"regla", ¿debemos todos mandar mail por privado a la persona que mandó
el mail OT?

No quiero que todas estas preguntas se interpreten como que estoy en
contra de algunas de las posibles acciones, pero tener una "regla" no
me parece del todo sano.

Prefiero participar en una comunidad en la que no haya reglas ni poder
de policía para cumplirlas. Si la comunidad necesita policía, no sé si
quiero estar en esa comunidad.

Slds.

--
.    Facundo