[pyar] Como empezar un proyecto y no quedarse a la mitad

Pablo pablocarrai en gmail.com
Vie Dic 3 09:10:09 ART 2010

2010/12/3 Sebastian Matias Alvarez <sebastianmalvarez en gmail.com>

> Gente, Me encontré con un problema que no puedo resolver....
>
> Tengo una lista bastante interesante (6 o 7) de proyectos que alguna
> vez se me ocurrieron y me gustarían hacer. Tengo postits con ideas que
> se me ocurren en algún momento y cada tanto las reviso para ver si
> estaba borracho mientras la escribí.
>
> La cosa es que con el tiempo, me senté y empecé un par, digamos 3. Hoy
> revisando mi directorio "Projects", veo que tengo varios... pero
> ninguno llegó ni a la mitad... Se les ocurre alguna forma de evitar
> ese problema? como logran mantenerse interesados en el proyecto que
> [...]

A mi me sucede eso cuando choco con algo técnico que no logro solucionar. Es
decir se me ocurren buenas ideas, pero ni bien comienzo a programarlo
siempre caigo con que hay cosas que no se hacer, y no logro solucionar.
Trato de ponerle una vuelta de tuerca para que de alguna forma siga o
paresca funcionar, pero bueno es una cuestion de limite por conocimiento. Y
eso me complica bastante. Si tengo la suerte que al menos mantengo el
interés por la idea. Pero es una gran traba no encontrarle la vuelta a un
problema.

--
Pablo