[pyar] Los [OT, re-contra-OT] y la administracion de la lista.

Mauro Lizaur listas en cacavoladora.org
Vie Dic 3 08:17:00 ART 2010

2010-12-02, Javier Castrillo:

> +1 a Pyar-python y Pyar-Bar/Birra/comunidad por otro.

+1 Tambien a la lista paralela. Ahi puedo desvirtuar sin medio
a los dedos acusadores de los puritanos de las listas que en su
vida dijeron ni caca ni pedo ni nada, salvo mama y papa. (?)
(Es broma, sensibles abstenerse)

> Eso s?, al monitor de 22" no llego ni a palos :P

Pedile a Daniel Alberto, que esta gastando como loco :-p

Saludos,
Mauro

--
JID: lavaramano en nube.usla.org.ar | http://lizaur.github.com/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1