[pyar] Los [OT, re-contra-OT] y la administracion de la lista.

nicolás rosbaco antiyanki en gmail.com
Vie Dic 3 02:19:09 ART 2010

El 3 de diciembre de 2010 01:38, Mariano Garcia Berrotarán <
garcia.berrotaran en gmail.com> escribió:

> poco
>
> En realidad no, en la etiqueta de PyAr hay una lista de cosas que son
> On Topic y las que no. Te invito a que leas dicha etiqueta:
>
> http://python.org.ar/pyar/EtiquetaPyAr

Ok. leído.
Me llama poderosamente la  atención esta linéa, dentro de las
caracterizaciones de un Off topic.

Sic: Temas filosóficos, políticos o religiosos, que probablemente tengan
otras listas para discutirlos. (desde software libre hasta kirchnerismo)

¿a vos no?

> es

> las
> que
>
> Me parece que estas confundiendo el concepto de libertad aplicado a
> este caso. Para hacer una analogia no muy afortunada, en la Argentina
> tenes libertad de expresión, pero no podés salir a escribir tu opinion
> con aerosol por las paredes (excepto en casos particulares y
> determinada forma).

claro, imagino que te referis a que la pared es propiedad de alguien y ese
alguien no quiere que se la escriban. No veo la similitud.

> Hay una autoridad que te demanda que te comportes
> de determinada forma por el bien de la comunidad. Sin esas reglas
> básicas de entendimiento mutuo, caos etcétera.

> además
> no
>
> Yo creo que al lado de la libertad está el respeto y la hubicación.

No lo veo aplicable. vos si? no encontré una muestra de falta de
ubicación... o de falta de respeto...

> mi me encanta debatir y discutir y pelear, y podemos discutir desde la
> legalización de la marihuana hasta ontología, pero trato de que esté
> adentro de los parametros de la etiqueta. Estoy muy a favor de la
> lista paralela/cafe/offtopic, pero hay un monton de gente que no, y
> que probablemente no esté respondiendo estos hilos por lo fastidioso
> que se puede volver estar en una lista de Python donde hubo un thread
> de 200 mails sin una linea de código.
>
> Saludos

OK. la corto acá... suerte.

"En un país colonial las oligarquías son las dueñas de los diccionarios"
(John William Cooke)