[pyar] Quiero iniciar un nuevo proyecto: Administrador de tareas (tickets)

Diego E. Ahumada eddie.cpp en gmail.com
Jue Dic 2 16:41:51 ART 2010

2010/12/2 Jamil Enriquez Deceano <jenriquezdeceano en gmail.com>

> Cuanto gui creo que lo mejor segun mi experiencia leyendo sobre GUI es
> wxpython.

Gracias Enriquez.
Mirá, de la implementación lo único que está claro es que sería en python.
Porqué razones? Simplemente porque nos gusta!!!
Del resto (GUI, OS, motor de base de datos, etc.) es todo discutible, pero
lo analizaría en la etapa de implementación y no en la etapa de análisis y
diseño.
Lo primero que hay que hacer es juntar gente interesada. Luego aramar una
lista de requisitos y funcionalidades, pensar los circuitos básicos que
requeriría la aplicación, determinar entidades y hacer el diseño de la base
de datos. Luego de tener claro de que va exactamente la aplicación veríamos
cómo lo implementamos.

Diego.