[pyar] Quiero iniciar un nuevo proyecto: Administrador de tareas (tickets)

Jamil Enriquez Deceano jenriquezdeceano en gmail.com
Jue Dic 2 16:35:29 ART 2010

Hola que tal yo tampoco soy guru python, pero necesito seguir practicando
con el o se me va olvidar lo aprendido, ya que ahora estoy en un proyecto
php, puedo colaborar con unas 5 horas a la semana.

Pero requiero más detalle.
OS
GUI a usar etc...