[pyar] Los [OT, re-contra-OT] y la administracion de la lista.

Diego E. Ahumada eddie.cpp en gmail.com
Jue Dic 2 14:02:40 ART 2010

El 2 de diciembre de 2010 13:54, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar>escribió:

> Te digo lo mismo que ya dije:

> es
>
> Pero bué. Sí, que haya motochorros es un argumento en contra de las motos.
> Si
> lo único que las motos "producen" es motochorros, sería un argumento
> efectivo.
> Dado que no es así, es un argumento, pero es un argumento que cuando se lo
> ve
> en contraste con los argumentos a favor de la existencia de motos, no
> funciona.
>
> Ahora bien, realmente querés que nos pongamos a discutir las motos y los
> [...]

Perdón Roberto, sin ánimo de ofender, pero el mail irritante es el tuyo. Tus
comentarios entre líneas son vacíos y fuera de contexto, tanto que
prácticamente parece una pelea personal que no aporta nada al resto.

Diego.