[pyar] Virtualenv distribuible

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Jue Dic 2 10:10:03 ART 2010

2010/12/2 marrese en gmail.com <marrese en gmail.com>:
> [...]
> proyecto en particular me creaba el entorno y listo, pero ahora que
> vamos a ser varios y que pueden entrar y salir personas del equipo
> estaria bueno tener un entorno unico.
>
> Lo mejor que pude hacer hasta ahora es un script que crea el entorno
> automaticamente e instala todo lo necesario para el codigo, pero solo
> sirve para hacer la creacion del entorno, cualquier agregado va a
> haber que agregarlo en todas las maquinas.
>
> Hay alguna forma de distribuir los entornos creados con virtualenv? o,
> utilizando otra herramienta similar que permita hacerlo ?

Si las maquinas son iguales, entonces podes usar --relocatable. El
mismo te permite mover entornos dentro de la maquina. Por eso
necesitas que todas las maquinas sean iguales (misma version de
python, instalada en todas las maquinas en el mismo directorio,
etc...)

Aclaro que nunca lo probe...
http://pypi.python.org/pypi/virtualenv