[pyar] Virtualenv distribuible

marrese en gmail.com marrese en gmail.com
Jue Dic 2 09:57:29 ART 2010

Gente,

Va mi primera pregunta a la lista, hace tiempo estoy subscripto.

Estoy trabjando con un proyecto nuevo en el laburo y por suerte
podemos usar Python para desarrollarlo. En este en particular somos
varios en el proyecto y tengo la intencion de usar virtualenv en cada
maquina para que tengamos control y claridad sobre todos los extras
que necesitamos y que despues se nos haga mas facil la interaccion con
la gente que hace el deploy del codigo.
Hasta ahora vine trabajando comodo con virtualenv por las mias, y en
cada maquina de las que tengo en donde tenia que trabajar sobre un
proyecto en particular me creaba el entorno y listo, pero ahora que
vamos a ser varios y que pueden entrar y salir personas del equipo
estaria bueno tener un entorno unico.

Lo mejor que pude hacer hasta ahora es un script que crea el entorno
automaticamente e instala todo lo necesario para el codigo, pero solo
sirve para hacer la creacion del entorno, cualquier agregado va a
haber que agregarlo en todas las maquinas.

Hay alguna forma de distribuir los entornos creados con virtualenv? o,
utilizando otra herramienta similar que permita hacerlo ?

Gracias,

--
Martín

http://www.kyheo.com.ar / http://blog.kyheo.com.ar