[pyar] Consulta para poner en producción Web2py

Agustín Sarría asarria en gmail.com
Mie Dic 1 17:16:16 ART 2010

-----Mensaje original-----
From: Mariano Reingart
Sent: Wednesday, December 01, 2010 1:17 PM
To: Python Argentina
Subject: Re: [pyar]Consulta para poner en producción Web2py

2010/12/1 Sebastian Matias Alvarez <sebastianmalvarez en gmail.com>:

>Si, se puede ejecutar web2py en windows sin tener instalado python.
>De hecho para windows hay un paquete "precompilado" todo incluido, el
>tema sería agregarle el soporte para mssql que no viene por defecto.
>Podrías probar todo en tu maquina, y luego empaquetarlo con los
>scripts incluidos para py2exe.
>Web2py tambien soporta instalarse como servicio de windows, para que
>inicie automáticamente y demás:
>http://www.web2py.com/AlterEgo/default/show/77
>Luego, calculo que podrías usar a IIS en modo proxy para redireccionar
> [...]

Perfecto!!!, mil gracias Mariano!
Eso necesitaba, ordenarme cómo ubicar las cosas.
Creo que la solución así se puede ejecutar.
Y si se me complica mucho con la DB, directamente la uso con SQLite y le
busco la vuelta ejecutando algo como servicio para traer o llevar los datos.
Total es una base de no más de 15 registros.

Saludos!