[pyar] Consulta para poner en producción Web2py

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mie Dic 1 13:17:50 ART 2010

2010/12/1 Sebastian Matias Alvarez <sebastianmalvarez en gmail.com>:

> Agustín. No vas a poder ejecutar web2py en un servidor que no tenga
> python. Vas a tener que conseguir eso primero :/

Si, se puede ejecutar web2py en windows sin tener instalado python.

De hecho para windows hay un paquete "precompilado" todo incluido, el
tema sería agregarle el soporte para mssql que no viene por defecto.

Podrías probar todo en tu maquina, y luego empaquetarlo con los
scripts incluidos para py2exe.

Web2py tambien soporta instalarse como servicio de windows, para que
inicie automáticamente y demás:

http://www.web2py.com/AlterEgo/default/show/77

Luego, calculo que podrías usar a IIS en modo proxy para redireccionar
al servidor de web2py interno, o usar algo como fastcgi, isapi-wsgi,
etc:

http://code.google.com/p/isapi-wsgi/

Sds

Mariano Reingart