[pyar] [OT] Re: Voto electrónico

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Mie Dic 1 15:19:13 ART 2010

On Wed, Dec 01, 2010 at 12:40:41AM -0300, Claudio Freire wrote:
> Realmente no creo que haya inventado algo demasiado novedoso en
> criptografía, pero tampoco creo que aquellos que fabrican máquinas de e-voto
> sepan tanto de criptografía y seguridad. De hecho, la experiencia en el
> exterior, por las noticias, parecen sugerir lo contrario: son chantas.

    una de las empresas que mencionás es diebold. si no sabés quiénes son,
te recomiendo que la próxima vez que vayas a sacar guita de un cajero te
fijes en la marca. si esos tipos no saben nada de cripto y seguridad, tamos
hasta las manos. ahora, que se hagan los pelotudos, por plata, es otra
cosa...

--
(Not so) Random fortune:
... la pistola quema en el bolsillo la saco disparo a mi alrededor son una dos tres