[pyar] [OT] Re: Voto electrónico

Mie Dic 1 10:23:14 ART 2010

2010/12/1 Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>:
> Es el laburo de un fiscal, que debe hacerlo a lo sumo una vez por año,
> y lo hace por convicciòn política. Si lo hace con desgano, no es

Jaja, alguno tendrá convicción politica, otros tendrán
parientes/amigos en juego en algún cargo y el resto cobra. En el 2003
los fiscales de FpV cobraban $100 (que en ese momento era mucho mas
que ahora) y comida y ninguno de los pibes (eran todos jovenes)
conocian los candidatos, ni sabian pronunciar Kirchner pobrecitos. Los
fiscales de Menem tambien cobraban y tenian comida. Los de la UCR
tenian solo la comida y el resto, nada.
De hecho me consta que en el PJ el orden de merito en una lista de
consejales en los municipios se hace en base a la cantidad de fiscales
que puede comprar cada uno. Se juntan y se pone la guita sobre la
mesa. Convicción política. LOL.

> Me encanta la excusa de los llamados "partidos chicos" que "no tienen
> fiscales en todo el país". O sea, ¿no podés juntar 11 para hacer un
> partido y querès ser el tècnico de la selección?

Los partidos "grandes" (que estuvieron en el poder) pueden comprar
fiscales, el resto, no.