[pyar] [OT] Re: Voto electrónico

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mie Dic 1 10:07:49 ART 2010

2010/12/1 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Teniendo en cuenta que los fiscales están desde las 8 AM, a las 18
> cuando cierra (o a veces cierra mas tarde porque tenes que esperar que
> voten todos los que entraron hasta las 18) lo que queres es contar lo
> antes posible para irte a tu casa y he visto como a veces en lugar de
> que todos verifiquen todos los sobres, se dividen entre los distintos
> fiscales. Muchos hablan como si todos los procedimientos se respetaran
> siempre pero la realidad "de campo" es distinta.

Es el laburo de un fiscal, que debe hacerlo a lo sumo una vez por año,
y lo hace por convicciòn política. Si lo hace con desgano, no es
problema del sistema, es problema de su pobre formación política o de
su partido de "administradores" no de "políticos".

Me encanta la excusa de los llamados "partidos chicos" que "no tienen
fiscales en todo el país". O sea, ¿no podés juntar 11 para hacer un
partido y querès ser el tècnico de la selección?

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

Jabber: javier en nube.usla.org.ar