[pyar] Voto electrónico

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Mie Dic 1 10:02:47 ART 2010

On 01/12/2010 12:23 a.m., Claudio Freire wrote:

> 2010/11/30 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org
> <mailto:sbassi en clubdelarazon.org>>
>
>     2010/11/30 Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com
>     <mailto:riverplatense en gmail.com>>:
>     > Sé coḿo laburaron (y siguen laburando) los compañeros del Censo, el
>     > enorme trabajo, la dedicación, la tecnología, el empuje, el
>     orgullo y
>
>     Que laburen mucho no lo hace eficiente. Incluso puede ser al
>     contrario, eficiente es si logras el objetivo con el menor trabajo
>     posible. Le das a la gente un mes para que complete el formulario (de
> [...]

Sin mencionar que hay grupos interesados en cambiar las cifras a su
conveniencia y con el sistema propuesto les abrís las puertas de par en par.
Es increíble como la gente cree que pensando 10 minutos pueden tirar
abajo lo que lleva décadas perfeccionándose (ojo! sin dejar de reconocer
sus deficiencias) y poner un sistema prístino, sencillo, rápido y
barato. Pareciera que toda esa gente que se DEDICA al tema por años son
todos boludos.