[pyar] Filminas con código Python

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Mar Ago 31 18:23:15 ART 2010

El día 30 de agosto de 2010 09:56, Matigro <matigro en gmail.com> escribió:
> [...]
>>> 2) Cómo me quedaron unas de las mías:
>>> http://juanjoconti.com.ar/files/charlas/entendiendo_decoradores_python_jjconti.pdf

> sumale impressive http://impressive.sourceforge.net/ que es una cosa
> de locos lo que hace con los pdfs!!!!
>
> Y que también lo usó Juanjo para las presentaciones :P
>

> --
> http://www.linkedin.com/in/matiasgieco

Gracias Matigro! lo había visto en el post de Ricardo. Estoy hasta las
manos con la deadline, pero para la próxima clase le pego una
miradita.. ;-)

 La verdad estoy chocho.. salen bastante copadas y sin sufrir!! :-D
(bah.. salvo que estés en Ubuntu como yo y tengas que instalar desde
las fuentes porque la versión de rst2pdf no funca con la versión de
reportlab que están los repos.. :(

Ahh! aprovecho para pregutarles.. quiero usar Droid Sans para el texto
pero no me toma ni la Bold ni la Italica.. :'( alguien la ha usado? yo
estoy tratando con lo siguiente:

  "fontsAlias" : {
    "stdSerif": "Droid Serif",
    "stdSans": "Droid Sans",
    "stdBold": "Droid Sans-Bold",
    "stdItalic": "Droid Serif-Oblique",
    "stdBoldItalic": "Droid Serif-BoldOblique",
    "stdMono": "Courier",
    "headingFont": "stdSerif",
    "stdFont": "stdSans"
  }

Asi como está me pone los títulos en Droid Serif (quedan chetos!) y el
cuerpo en Droid Sans, pero si tengo algo en cursiva o en negrita cae a
"regular".. probé con "Droid Sans Bold", "Droid Sans-Bold", "Droid
Sans_Bold" y "Droid Sans:Bold"

Saludos!
--
Ramiro Algozino