[pyar] Filminas con código Python

Rodolfo Hugo González lu8ekg en gmail.com
Vie Ago 27 23:21:18 ART 2010

El 27/08/10 18:01, Ramiro Algozino escribió:
> Hola Lista!
>  Los molesto por lo siguiente, tengo que armar unas filminas para dar
> unas charlas/curso sobre python y me preguntaba que método usan o me
> recomiendan para hacerlas, mas que nada por el coloreo de sintaxis..
> estuve viendo y hay un script para OOImpress, pero no me termine de
> convencer el Impress, también vi que existe rst2odp, pero nunca usé
> rst aunque no creo sea mayor problema. Otra que se me ocurrio es usar
> LaTeX+Beamer.. pero me parece que es complicarme demasiado.. alguna
> idea o experiencias??

> [...]
Digo yo, y escapándome de python...

Si hacés una presentación con S5 (xhtml + css + js ---> ya preparado o
configurado como viene) tenés el problema resuelto; está basado en
estándares, lo ves con cualquier navegador, en forma local o remota (en
un server http), podés incorporar una vista "dura" en línea, podés crear
una impresión con datos extras que configurás en tu presentación (que no
se ven en el show), ... eeee...

Que se yo...

Yo hago todo en eso (he dado varias charlas con eso), es más doy cursos
sobre su uso-manejo-configuración. Para mi es simple y genial. Es más,
las últimas charlas de GLEDUCAR en su mayoría en el, país, se mostró la
presentación que creé en S5.

Si querés ver algo, bajate esto que hice muy básico y simple (APB). COn
click o teclas de cursor avanzás ...

http://GNULinuxFlisol.4shared.com

Por lo menos vas a tener una idea.

Éxito y *palante!*