[pyar] OT: firmas y disclaimers

Juan Pedro Fisanotti fisadev en gmail.com
Lun Ago 30 12:15:28 ART 2010

El día 30 de agosto de 2010 12:07, Matías Bellone
<matiasbellone en gmail.com> escribió:

> La misma no tiene sentido en ningún caso.
>
> Que yo ponga en un mail que mando a cualquiera un texto diciendo que
> el otro promete darme 500$ por cada vez que lea el mensaje es igual de
> ridículo. Y sin caer en comparaciones absurdas, si uno recibe un mail
> es porque el que lo envió decidió enviarnoslo así que los mails que yo
> recibo están dirigidos a mí.
>
> Como si fuese poco, si asumís que sólo por leer el mensaje están
> sujetos a los términos y condiciones que vos estipules también vas a
> tener que suponer que alguien puede no leer el mensaje completo. En
> [...]

Agrego un detalle, no para pelear, sino como dato.
Según la ley Argentina el correo electrónico es correspondencia, igual
que una carta de papel. Así que le corresponde la reglamentación
aplicable a la correspondencia.
Por ende uno puede decir lo que quiera en el mail, pero sigue siendo
al pedo, se aplica lo que dice la ley y no lo que uno diga :)

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti