[pyar] OT: firmas y disclaimers

Matías Bellone matiasbellone en gmail.com
Lun Ago 30 12:07:45 ART 2010

2010/8/30 Pumarfa <pumarfa en gmail.com>:

> Mil disculpas. Suelo borrar la firma cuando mando mensajes a listas,
> ya que la misma no tiene ningún sentido en éstos casos.

La misma no tiene sentido en ningún caso.

Que yo ponga en un mail que mando a cualquiera un texto diciendo que
el otro promete darme 500$ por cada vez que lea el mensaje es igual de
ridículo. Y sin caer en comparaciones absurdas, si uno recibe un mail
es porque el que lo envió decidió enviarnoslo así que los mails que yo
recibo están dirigidos a mí.

Como si fuese poco, si asumís que sólo por leer el mensaje están
sujetos a los términos y condiciones que vos estipules también vas a
tener que suponer que alguien puede no leer el mensaje completo. En
particular yo no leo las firmas de los mensajes así que bien podría
hacer lo que yo quiera con el mensaje y te aseguro que no tendrías
forma de evitarlo.

Feeding the troll,
Toote