[pyar] Documentación y experiencia

Matigro matigro en gmail.com
Lun Ago 30 09:48:41 ART 2010

El día 30 de agosto de 2010 08:35, Martín Marqués
<martin.marques en gmail.com> escribió:
> - Para lo del código para windows, ya estoy viendo el py2exe
> - BD, pensé en sqlite, pero puede que sea mucho para un par de tablas.
> Desconozco alternativas mas livianas.
> - GUI pensé en PyQT, aunque tengo cero experiencia en armado de IU con
> QT (trabajo mayormente en interfaces web)

Hola, luego de que me lo sugirieron, y de hacerlo andar, ahora lo
recomiendo yo, para py2exe (y otros hacedores de Exes) podés usar
Gui2Exe.
El programita anda muy bien y de una forma bastante mas simple para
configurar que si lo hacés con py2exe pelado, tenés un ejecutable (o
varios).

Si te interesa, yo escribí una pequeña reseña de cómo hacerlo,
seguramente debe haber miles de tutoriales mas didácticos que el mío
:D

http://my.opera.com/matigro/blog/2010/08/24/crear-un-ejecutable-con-python-gui2exe-e-innosetup

También, aunque creo que ya has tomado la decisión de hacerlo tipo
desktop, podrías hacerlo con web2py que es autocontenido (servidor
web, bbdd, controllers y la capa de presentación) y también genera un
exe o se corre en Linux al igual.

Salute
--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco