[pyar] desarrollar lenguage de programacion...es muy (pero muy) dificil?

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Dom Ago 29 17:02:18 ART 2010

Si, Python da para esto, de hecho hay una versión de Python llamada
PyPy que sirve para propósitos de investigación y desarrollo del
lenguaje, y es una versión de Python que está programada en Python.

En tu caso yo comenzaría la investigación por los parser (también
conocidos como lexers), como por ejemplo Ply.

Gedece