[pyar] desarrollar lenguage de programacion...es muy (pero muy) dificil?

gherzig en fmed.uba.ar gherzig en fmed.uba.ar
Dom Ago 29 16:49:28 ART 2010

Hola chicos: Estoy cursando una materia en la facultad donde usan un
pseudocodigo, y se me ocurrio ver la posibilidad de implementar ese
pseudocodigo, haciendo un lenguage que comprenda esas primitivas que
usamos en esta materia.

En primera instancia serian pocas primitivas:

APILAR(pila, elemento)
DESAPILAR(pila)
ENCOLAR(cola, elemento)
DESACOlAR(cola)
TOPE(pila) -> Devuelve el elemento 'de arriba' de la pila
PRIMERO(cola) -> simil, pero para una cola
IF
WHILE

Despues, si me resulta accesible, ponerle un debugger, cosas por el estilo.

Da python para esto? Por donde le busco la vuelta?

Gracias!
Gerardo