[pyar] pysqlite2.dbapi2.OperationalError: unable to open database file

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Dom Ago 29 12:11:32 ART 2010

2010/8/29 Juanjo Conti <jjconti en gmail.com>

> Probé ejecutar el comando como root y obtuve el mismo problema, lo que me
> hace descartar problemas de permiso, no?
>
> Cabe destacar que este mismo comando lo venía ejecutando sin problemas.

Encontré el error. En settings.py tenía la ruta a la base de datos pero la
ruta correspondía a otra computadora.

Se entiende? Hice un svn up y pisé mi archivo de configuraciones con la
config de otro.

Qué tonto me siento :) Haz lo que yo digo y no lo que yo hago:
http://www.juanjoconti.com.ar/2010/03/03/os-path-en-el-settings-py-de-django-para-mayor-comodidad/

En realidad siempre uso el truco de os.path, pero para el nombre de la BD en
settings siempre uso el nombre pelado, sin path, mydb.db por ejemplo. Pero
recientemene, y les paso el dato, instalando la app en alwaysdata.com me di
cuenta de que si no ponía el path completo, el tipo no la encontraba.

Y luego de ese cambio, empezó la caída del imperio.

Bueno, sino con esto, gracias a todos.

--
Juanjo Conti
blog: http://www.juanjoconti.com.ar