[pyar] Filminas con código Python

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Vie Ago 27 18:01:37 ART 2010

Hola Lista!
 Los molesto por lo siguiente, tengo que armar unas filminas para dar
unas charlas/curso sobre python y me preguntaba que método usan o me
recomiendan para hacerlas, mas que nada por el coloreo de sintaxis..
estuve viendo y hay un script para OOImpress, pero no me termine de
convencer el Impress, también vi que existe rst2odp, pero nunca usé
rst aunque no creo sea mayor problema. Otra que se me ocurrio es usar
LaTeX+Beamer.. pero me parece que es complicarme demasiado.. alguna
idea o experiencias??

Desde ya.. Gracias!! :D

--
Ramiro Algozino