[pyar] duda existencial ... Puedo permitirme comentar codigo con ''' ?!

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Vie Ago 27 16:56:07 ART 2010

2010/8/27 Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en airtrack.com.ar>:

> Es lindo.
> ~.~''
>
> "Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
> code confesses."

Si no es un docstring me parece malísimo.

Por qué?:

a) es más simple escribir # que """ """
b) Si usas coloreado de código es mucho más identificable un comment
normal que un comment disfrazado en string.
c) En Emacs podes comentar/descomentar una región con M-; y seguro que
vi te deja hacer lo mismo con un equivalente.

--
Fabián E. Gallina
http://www.from-the-cloud.com