[pyar] tail -f con esteroides en Python para ver logs en tiempo real

Matias Moreno Meringer mmoreno80 en gmail.com
Mie Ago 25 11:36:45 ART 2010

Juanjo Conti wrotes:

> No sabía que podía redireccionar tail -f a grep. Bueno saberlo. Ahora me
> pongo a probar todos los comandos que me pasaron.
>
> Un problema que le veo a grep, tal vez también me equivoco, es que no puede
> ver varias cosas a la vez. Por ejemplo, que me muestre lo que tenga ERROR y
> lo que tenga INFO?

$ tail -f LOG | egrep 'ERROR|INFO'

si la seguis complicando, va a ser mas simple escribir un script ... :D
--
No brilla todo lo que es oro,
ni todo el que anda errante esta perdido.