[pyar] Ayuda script.

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mar Ago 24 00:08:54 ART 2010

2010/8/23 Roger Martinez Ramirez <sunrise_sabe en hotmail.com>:
> la regla es que la estructura del nombre del archivo que es similar a esta
> aaaaa.bbbbb.ccccc.mx.al solo me sirve el archivo quedando con esta
> estructura ccccc.al, osea necesito eliminar aaaaa.bbbbb. posteriormente me
> brincaria a la posicion de .mx y elmimar estas posiciones para solo quedarme
> con ccccc.al
>
> Espero haber sido explicito o alguien quien me ayude si ya me entendio.

Abrí una consola de python, probá cosas, escribí algún script
tentativo y preguntá sobre algo más puntual. Si tiras alguna idea
tentativa creo que vas a tener un poco más de suerte.

Con lo poco que decís haciendo un "aaaaa.bbbbb.ccccc.mx".split(".") y
jugando con un poco de ftplib ya estaría solucionado.

No te quiero hacer un RTFM pero te lo estás buscando y creo que te va
a hacer bien. Pablo en un mail anterior te tiró 3 links buenísimos que
leyendo un poco deberías poder salir andando.

Saludos,
--
Fabián E. Gallina
http://www.from-the-cloud.com