[pyar] Ayuda script.

Roger Martinez Ramirez sunrise_sabe en hotmail.com
Lun Ago 23 23:57:10 ART 2010

la regla es que la estructura del nombre del archivo que es similar a esta  aaaaa.bbbbb.ccccc.mx.al solo me sirve el archivo quedando con esta estructura ccccc.al, osea necesito eliminar aaaaa.bbbbb. posteriormente me brincaria a la posicion de .mx y elmimar estas posiciones para solo quedarme con ccccc.al

Espero haber sido explicito o alguien quien me ayude si ya me entendio.

From: jjconti en gmail.com
Date: Tue, 24 Aug 2010 04:00:22 +0200
To: pyar en python.org.ar
Subject: Re: [pyar] Ayuda script.

2010/8/24 Roger Martinez Ramirez <sunrise_sabe en hotmail.com>

Amigos buenas tardes, agradeceria de su orientacion para realizar el siguiente script de antemano les comento que soy novato en el desarrollo de software y mi logica anda apenas echandose a andar, amigos necesito hacer un script el cual detecte si existen nuevos archivos en una carpeta especifica y posteriormente recortarles el nombre a estos archivos  de textop ej.   aaaaa.bbbbb.ccccc.mx.al es el archivo original y el ideal es ccccc.al de entrada desconozco con que funcion podre renombrar con las condicionanates antes descritas, posteriormente necesito enviar esos archivos renombrados a un ftp y vaciar la carpeta en donde estan cayendo esos archivos de texto para esperar a los nuevos y hacer el mismo procedimiento.

De antemano agradezco sus comentarios.
Podrías ser un poco más preciso? Cual es la regla para renombrar los archivos?
--
Juanjo Conti
blog: http://www.juanjoconti.com.ar