[pyar] algun matematico por estos lados??

Lun Ago 23 15:47:54 ART 2010

On Monday 23 August 2010 15:43:17 Daniel Moisset wrote:

> Sí, claro. Pero eso ya no es Newton, es el metodo de la secante :) que
> puede andar bien, si
>
> No hace falta que sea super

El problema es que el metodo de la secante, si tenes mala suerte con la
funcion, no converge, o converge arbitrariamente lento. Hay que saber que
"forma" tiene lo que estás aproximando, pero bueno, lo mismo te pasa con
Newton-Raphson :-)