[pyar] algun matematico por estos lados??

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Lun Ago 23 15:23:18 ART 2010

El 23 de agosto de 2010 13:12, Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>escribió:

> traza
> cero,
>
> Claro, pero necesitas para eso conocer la derivada de la funcion; por
> lo que dijo la persona del mensaje original, no tiene una
> representacion explicita de la funcion sino que cada punto de por si
> ya se calcula algoritmicamente.

Si, claro. De todos modos puede aggiornar el metodo aproximando la derivada
como dy/dx para un par de puntos consecutivos. No hace falta que sea super
precisa, solo tiene que mejorar las chances de resolver en menos iteraciones
que el metodo dicotomico.

> D.

Hernan Olivera