[pyar] [Django] Existe equivalente a save_model pero para delete?

Dario Ocles dario.ocles en gmail.com
Lun Ago 23 11:41:42 ART 2010

El día 23 de agosto de 2010 09:58, Daniel Moisset
<dmoisset en machinalis.com> escribió:

> Hay un delete() en el modelo, igual que save()
>
> deberías ver si no corresponde usar Model.save() en vez de
> ModelAdmin.save_model() ; el primero es mas apropiado si la logica que
> estas poniendo se tiene que usar en todas las operaciones del modelo,
> y el segundo si la logica es solo del acceso al modelo a travez de la
> interfaz de admin.

Gracias Daniel.

Se ve que en el momento que agregue lo del ModelAdmin.save_model me
quedaba comodo ahí y no me dí cuenta de agregarlo en el Model.save .
Cuando me encontré con este problema inmediatamente pensé en un un
delete pero de ModelAdmin.

Bueno, al final era más simple de lo que pensé, solo que no me avive
donde colocar las cosas :S .

Muchas gracias :)