[pyar] Desafio PET 1

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Dom Ago 22 16:13:34 ART 2010

El 22 de agosto de 2010 18:41, Pablo Ziliani <pablo en kultroom.com> escribió:

> Fin del puchero. Acá van mis 2¢: más allá de toda devolución que hagan
> sobre los envíos, creo que no debería faltar un "pasa" o "falla" inequívoco.
> Ahora hay dos columnas (podrían agregarse más, la separación entre enteros
> grandes y chicos es una de posiblemente varias que se podrían hacer), y no
> está claro cuál de las dos es la que se va a tener en cuenta para declarar
> un ganador.

En la página damos feedback a los participantes, pero el ganador lo
designamos en el fuero de la revista ;-)

Como los participantes tienen tiempo hasta el dia X para mandar rtas,
nosotros tenemos tiempo hasta X para encontrarles errores :D

El ganador debe tener OK en todas las columnas :) pero el script también
sufre otras verificaciones, como otros tests de pruebas y revisión manual
(humana).

Sepan disculpan si las reglas no son 100% claras (tratamos de usar el
sentido común para decidir cuando surgen grises); mejoraremos para el número
2 de la revista!

> PD: el castellano nuestro de cada día: s/al rededor/alrededor/gi

Fixed.

Juanjo Conti
blog: http://www.juanjoconti.com.ar