[pyar] Desafio PET 1

Pablo Ziliani pablo en kultroom.com
Dom Ago 22 13:41:54 ART 2010

Juanjo Conti wrote:
> 2010/8/21 Nicolas Rebagliati <nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar
> <mailto:nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar>>
>
>     juanjo deberian probar con valores mas extremos..yo encontre que
>     en el mio por ejemplo para el valor 58506 me devuelvo los factores
>     fuera de orden
>

> Hemos agregado feedback sobre cómo se comportan los scripts enviados
> con números grandes:
>
> http://python.org.ar/pyar/Proyectos/RevistaPythonComunidad/PET1/Desafio

Argh... me muero de ganas de participar! me abstengo porque sé que
cualquier impulso inocente por abrir la consola acabaría en un rush OCD
de alienación mente/cuerpo de consecuencias impredecibles. Y por
desgracia todavía dependo de algunas funciones I/O corporales para
terminar el trabajo que contra toda religión y buen gusto me tiene
encerrado en casa.

Fin del puchero. Acá van mis 2¢: más allá de toda devolución que hagan
sobre los envíos, creo que no debería faltar un "pasa" o "falla"
inequívoco. Ahora hay dos columnas (podrían agregarse más, la separación
entre enteros grandes y chicos es una de posiblemente varias que se
podrían hacer), y no está claro cuál de las dos es la que se va a tener
en cuenta para declarar un ganador.

PD: el castellano nuestro de cada día: s/al rededor/alrededor/gi